Eclipse y Recuérdame, en el Peliculón de Antena 3

Eclipse y Recuérdame, en el Peliculón de Antena 3

Escrito por: Maite    10 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

El cine siempre es una opción más que interesante en televisión y a pesar de que, generalmente, la oferta televisiva decae con las vacaciones de verano parece que tenemos gratas excepciones, al menos, para los seguidores de uno de los actores de moda: Robert Pattinson. Reconocido por ser uno de los vampiros más atractivos de todos los tiempos. Pues bien, este verano, Antena 3 tiene previsto emitir en El Peliculón dos títulos de este joven actor que mantiene una bonita historia de amor con su compañera de reparto Kristen Stewart.

Las dos películas son Eclipse y también, Recuérdame. Sin embargo, no son estos los únicos títulos que tiene previsto emitir la cadena y que merecen la pena. Por ejemplo, podremos disfrutar de la película Desde París con amor que está protagonizada por John Travolta.


Los amantes del cine romántico también tienen una cita con La proposición. Una película protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock y por el que fuese pareja de Scarlett Johansson: el atractivo Ryan Reynolds. Una historia que mezcla el amor con el humor de una forma muy divertida. Continuando con la lista de títulos interesantes que Antena 3 tiene previsto emitir el sábado por la noche en la sección de El Peliculón también puedes prepararte para dar la bienvenida a Los Sustitutos que cuenta en el reparto con uno de los actores más carismáticos del séptimo arte: Bruce Willis.

Fuente | Supertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.