Ed Harris visita El hormiguero este jueves

Ed Harris visita El hormiguero este jueves

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 diciembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Otra estrella de Hollywood estará en el plató de El hormiguero este jueves. El 9 de diciembre visitará el programa el gran actor Ed Harris con una larga y afianzada carrera en el celuloide. Esta rara semana de puente comenzaba con un trío Estopa y Macaco que presentaban el disco del último El vecindario este lunes. Mientras, esta noche será Unax Ugalde, el que acuda al espacio de Cuatro; el miercoles, 8 de diciembre acudirá al plató Marc Márquez, campeón de 125cc y el jueves, como os contábamos será el actor el que hable sobre su nueva película.

Hoy martes, 7 de diciembre, Unax Ugalde presentará su nueva película, “Bon Appétit”, por la que consiguió la Biznaga de Plata al mejor actor en el último Festival de Cine de Málaga y que se estrenaba el pasado 12 de noviembre. Da vida a un joven cocinero vasco que consigue una plaza en uno de los más prestigiosos restaurantes de Suiza.

El festivo, miércoles, 8 de diciembre, el joven de 17 años, Marc Márquez visitará El hormiguero tras haberse hecho con el campeonato del mundo de 125cc, lo que le anuncia como una de las promesas más firmes del motociclismo español. El año que viene correrá en Moto 2.

El plato fuerte de la semana llega el jueves, 9 de noviembre con Ed Harris que acudirá a presentar su nueva película “The way back” (“Camino a la libertad”), que se estrena el próximo 5 de enero. Interpreta a un ciudadano americano que está preso, junto con otras personas de diferentes nacionalidades, en un gulag de Siberia. Dirigida por Peter Weir y ambientada en 1940, narra la historia de un grupo de estos presos que logran escapar del gulag. Además, esta noche Pablo Motos anunciará la presencia de un artista muy importante para la semana que viene.

Fuente | 7 y acción


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.