Ed Westwick (Chuck), de Gossip Girl a Californication

Ed Westwick (Chuck), de Gossip Girl a Californication

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La tercera temporada de Californication calienta motores y va completando el elenco de actores como ya os hemos informado. En esta ocasión, aparece el nombre de Ed Westwick que interpretará a un estudiante universitario.

El conocido Chuck Bass de Gossip Girl encarnará a un chico fascinado por la literatura sobre vampiros. Aparecerá como estrella invitada en la serie de Showtime que comenzará su tercera temporada este otoño. Su primera aparición tendrá lugar en el segundo episodio de la nueva temporada.

Hank Moody, genialmente interpretado por David Duchovny, impartirá clases en la universidad y tendrá al personaje de Westwick, Balt, como alumno. Balt se siente muy atraído por los temas vampíricos. Hank intentará mantener este trabajo fijo y mantener a su rebelde hija Becca dentro de un buen y recto camino.

Junto con Westwick ya están confirmados otros nombres importantes como: Kathleen Turner, Eva Amurri, Embeth Davidtz, Felicia Koons y Rick Springfield.

El chico malvado y seductor de Gossip Girl hace sus pinitos en la televisión de cable, en una serie con tanto encanto y prestigio como Californication. Seguramente borde su papel de especialista en vampiros y será interesante ver qué acento utiliza, si le dejan que sea british o le obligan a americanizarlo. Entre tanto los fans de la serie de pijos de Nueva York tenemos la oportunidad de verle en Gossip Girl, aunque el fin de la temporada se avecina -acaba el 11 de mayo-.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.