Ed Westwick (Gossip Girl) premiado en los Young Hollywood Awards

Ed Westwick (Gossip Girl) premiado en los Young Hollywood Awards

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2009     4 Comentarios     1 minuto

El domingo se celebró la undécima edición de los Young Hollywood Awards y entre los premiados se encontraba el joven actor de Gossip Girl, Ed Westwick, que tiene el placer y la suerte de interpretar el mejor personaje de la serie.

La entrega de los galardones tuvo lugar en The Eli and Edythe Broad Stage in Santa Monica, California. El chico, de 21 años, ya aparecía muy elegante y radiante en la alfombra roja previa al acto. El protagonista de Gossip Girl se llevó el premio al actor más rompedor del año, el galardón femenino en está misma categoría fue a parar a la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, que parece decidida a ser actriz.

Otros de los premiados de la noche fueron la novia de Leonardo di Caprio, Bar Raffaeli. La protagonista de 90210, AnnaLynne McCord (Naomi) que se llevó a casa el galardón a la superestrella del mañana. Tampoco se fue con las manos vacías la ex novia de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, a quien pronto veremos en True Blood. La chica se llevó el galardón a la superestrella del año.

El célebre finalista de American Idol, Adam Lambert también obtuvo su reconocimiento como el artista del año. Asimismo, la directora de la primera parte de la saga Crepúsculo, Catherina Hardwicke obtuvo su premio como mejor directora del año. Los premios Young Hollywood Awards están patrocinados por Hollywood Life y comenzaron a entregar en 1999.

Vía | phillyburbs.com

Más información | Hollywood Life


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.