Ed Westwick niega que vaya a dejar Gossip Girl

Ed Westwick niega que vaya a dejar Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 febrero 2011     Comentario     1 minuto

Chuck Bass no dejará de aparecer en el universo de Gossip Girl en The CW. El actor británico Ed Westwick sembró el pánico entre sus seguidores cuando a principios de este mes, se habló de su marcha del show para concentrarse en su carrera en la gran pantalla. Pero, ahora el intérprete lo ha negado, diciendo que el comunicado que indicaba sus declaraciones estaban fuera de contexto.

La publicación Tatler entrecomillaba una cita del actor: “es todo sobre trabajo, sabes. El sentimiento que consigues cuando te conectas al trabajo y es lo que tuve con Chuck Bass en un principio, estaba fascinado por él. Pero, ahora, para ser completamente honesto, estoy listo para hacer algo más. Realmente listo para hacer algo más“, contaba.

La revista OK! le pregunta sobre el rumor de la premiere de su nueva película llamada “Chalet Girl” y Westwick respodía, “eso es la clase de cosas que se sacan de contexto, lo que yo dije realmente es que quería maximizar mi tiempo, para poder hacer otros proyectos también”. “No, no lo dejo. Estoy pasando un periodo estupendo con Gossip Girl, un gran personaje, un gran elenco y vivo en Nueva York”, añadía.

Ed Westwick está dividiendo su tiempo para grabar la serie de televisión y comenzar varios proyectos en la gran pantalla que incluyen “J. Edgar” donde dará vida al Agent Smith y tendrá como rival en la ficción a Leonardo DiCaprio. La película será dirigida por Clint Eastwood y ha comenzado su producción esta semana en Los Ángeles.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.