Eddie Cahill (CSI Nueva York) y Karla Crome (Misfits) fichan por La cúpula

Eddie Cahill (CSI Nueva York) y Karla Crome (Misfits) fichan por La cúpula

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 febrero 2014     Comentario     1 minuto

Los actores se incorporan a la segunda temporada de la serie de CBS que comenzará el lunes, 30 de junio. Eddie Cahill se hizo muy popular gracias a su participación en CSI Nueva York, mientras a Karla Crome se la ha podido ver en Misfits. Ambos han fichado por la ficción para dar vida a dos personajes regulares.

Teniendo en cuanta cómo se las gasta “Big” Jim, los responsables de la serie, es decir Stephen King, Steven Spielberg, Neal Baer y Brian K. Vaughan, ha incorporado un nuevo rival para el personaje que interpreta Dean Norris. Este será Eddie Cahill que interpretará a su cuñado. El personaje se describe como un atractivo hombre que trabajó como técnico de emergencias; que tiene sus asuntos con “Big” Jim y que desarrollará una fuerte atracción con Julia (Rachelle Lefevre).

Cahill, de 36 años, fue regular en los 197 capítulos que estuvo en antena CSI Nueva York, además también le pudimos ver en Friends -donde tuvo un romance con Rachel (Jennifer Aniston); en Glory Days y en Dawson crece.

Mientras que Karla Crome, de 24 años, debutará en el mercado estadounidense con el papel de Rebecca, una bella profesora que es deportista, inteligente, fuerte y sexy. Creció en una familia de militares y ha vivido en muchos lugares alrededor del mundo. Entre sus trabajos destacan “Hit & Miss” junto a Chloe Sevigny; Lightfields; Prisoners Wives y Murder. Hay que recordar que el primer capítulo de la segunda temporada tendrá como guionista a Stephen King.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.