Eddie Murphy se queda sin presentar los Oscar 2012

Eddie Murphy se queda sin presentar los Oscar 2012

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

El productor de la gala de los Oscar dimite tras unas homófobas declaraciones, lo que supone que el actor Eddie Murphy deje vacante el puesto como conductor de la gala. De esta manera nos quedamos sin saber cómo y cuánto iba a revolucionar este tándem la precintada gala de los Oscar. Brett Ratner llegaba hace tres meses con la misión de buscar un público más joven y numeroso como los que siguen sus taquillazos “Hora Punta” o “Un golpe de altura”.

Tras afirmar que los ensayos son para “maricones”, Ratner pedía disculpas. “Las palabras son importantes”, declaraba en una carta abierta a la industria del espectáculo en la que el martes ofreció sus disculpas y su dimisión. “He recibido una bien merecida reprimenda de mucha gente que admiro en esta industria por las estupideces dañinas que dije en una serie de apariciones en los medios de comunicación”, añadió el realizador. Mientras, Eddie Murphy comentaba: “estaba deseando participar en la ceremonia, pero estoy seguro que el nuevo equipo hará un trabajo estupendo”.

De esta manera los sectores más conservadores de la academia se han quitado un peso de encima porque muchos pensaban que “ensuciaría” esa marca de calidad en la que se han convertido los Oscar a lo largo de los años. A esto no han ayudado las recientes declaraciones de Ratner donde hablaba del tamaño de sus testículos, sus proezas en el campo del sexo oral, de su esperma y de sus amantes famosas.

El comunicado oficial de la academia asegura que Ratner “hizo lo que debía por la Academia y por él. Las palabras importan y tienen consecuencias. Brett es una buena persona pero sus comentarios son inaceptables”. Brian Grazer ha sido elegido para sustituir a Ratner como realizador y entre los presentadores que suenan, se encuentra Billy Crystal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.