Edna Krabappel deja Los Simpson tras el fallecimiento de Marcia Wallace

Edna Krabappel deja Los Simpson tras el fallecimiento de Marcia Wallace

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    27 octubre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Marcia Wallace, conocida por su papel en El show de Bob Newhart y por ser la voz del personaje de Los Simpson, Edna Krabappel, fallecía a los setenta años, víctima de un cáncer de mama. La señorita Krabappel, conocida en España como Sita Carapápel, es la profesora de Bart Simpson en el colegio de Springfield y como muestra de respeto hacia la actriz, el personaje será retirado de la veterana serie animada de Fox.

Uno de los productores ejecutivos de Al Jean explicaba en un comunicado: “Fue tremendamente triste saber esta mañana que había muerto la brillante y grácil Marcia Wallace”. “Fue querida por todos en Los Simpsons y retiraremos su personaje irremplazable“, añadía.

El personaje tuvo que tratar y aguantar las pesadas bromas de su alumno, Bart Simpson durante años y años. La actriz fue reconocida por este trabajo y en 1992, ganaba un Emmy en la categoría de la mejor actuación de voz. Antes en los setenta se había hecho muy popular por su personaje de Carol Kester Bondurant, la recepcionista del protagonista en la serie de televisión de El show de Bob Newhart en los años setenta.

Hace unas semanas Al Jean anunciaba que Los Simpson moriría uno de los personajes de la serie, sin embargo, no se refería al de la profesora Krabappel, como matizaba ayer. En esos momentos daba una pista y decía que el actor que interpreta este personaje ganó un Emmy por su voz. Asimismo anunciaba que el episodio podría emitirse entre mediados y finales de 2014, esto explicaría el hecho de que podría producirse en la temporada 25 o 26.

Podéis ver Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.