Edo vuelve, Kristian desaparece y llegan los gemelos Carlos y Gonzalo a Gran Hermano catorce

Edo vuelve, Kristian desaparece y llegan los gemelos Carlos y Gonzalo a Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La expulsión del italiano Edo la semana que viene sorprendió a muchos de sus compañeros que se arrepintieron de haberle nominado entre ellos a Kristian. El madrileño, impulsado por los remordimientos, habló con el mago de Gran Hermano para pedirle que el fisoterapeuta regresara, pero después durante la semana lo pensó mejor y comentó que prefería guardarse el deseo para más adelante, pues podría necesitar usarlo con otras personas como Sonia.

Sin embargo, Gran Hermano le guardaba una sorpresa y le hacía creer que había sido expulsado. Como también se lo había creer él a sus compañeros de la casa entre ellos a Edo que regresaba a Guadalix y se sentía muy mal por la expulsión de su amigo. Sin embargo, Kristian ha desaparecido temporalmente y se instalará en otra casa junto a dos hermanos gemelos: Carlos y Gonzalo. Estos deberán hacer creer al resto de habitantes de Guadalix que son la misma persona.

Mercedes Milá comunicaba a Kristian que el lunes volverá a ver a tus compañeros, pero que mientras tanto, le espera un reto muy divertido. El chico iba a estar en otra casa, unas veces con Carlos -estudiante de INEF-, otras con Gonzalo -estudiante de magisterio-, dos gemelos cuya misión es ocultar al resto de la casa que son dos personas. Sin embargo, Gonzalo tuvo algo con Argi en Benidorm por lo que ya se conocen.

Argi será la cómplice de los gemelos en la casa oficial. Si los tres consiguen engañar al resto de concursantes, se ganarían la inmunidad la próxima semana, pero si finalmente fueran descubiertos, saldrían nominados.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.