Edoardo, expulsado, y Juan Carlos, Danny y Leticia, nominados en Gran Hermano catorce

Edoardo, expulsado, y Juan Carlos, Danny y Leticia, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    5 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Edoardo “Edo” era el tercer eliminado de Gran Hermano catorce con un 42,9% de los votos. Era un eliminación inesperada tanto para el italiano como para sus compañeros. Mientras que Juan Carlos, Danny y Leticia son los tres nominados de la semana y entre ellos estará el cuarto expulsado del reality.

Edo comentaba a Mercedes Milá que ha creado vínculos muy fuertes con sus compañeros; que se ha conocido a sí mismo y pide que nadie hable negativamente del programa si no ha vivido la experiencia. El joven, de 22 años, no entendía qué podían haber visto los espectadores en sus casas para decidir que él fuera el expulsado. Explicaba que tal vez pensaran que era más mujeriego, pero aseguraba que no es un típico Casanova, que es bastante vergonzoso.

El fisioterapeuta aseguraba que sus dos semanas en el concurso, las había vivido como meses. “Hasta que una persona no vive la experiencia no puede permitirse hablar del programa de manera negativa”, comentaba Edo.

Los nominados de la noche eran Juan Carlos, Danny y Leticia. Juan Carlos que, con tan solo dos votos, entraba en la lista; Danny, que recibía cinco, y Leticia, que recibía siete, entre ellos el de Noe, que había conseguido la bola con la que nominaba directamente a un compañero. Mientras, por el mismo juego en el que participaban los concursantes al acudir al confesionario, Iván era inmune y Kristian no podía nominar.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.