Edu Soto estrena serie; Bicho malo nunca muere

Edu Soto estrena serie; Bicho malo nunca muere

Escrito por: Beatriz Caño    22 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

Edu Soto protagonizará una nueva ficción para la TDT junto a Ana Morgade, la co-presentadora de Estas no son las noticias, que será estrenada este lunes en prime time en Antena 3 Neox. Esta serie supone una de las apuestas del canal Neox de cara al apagón analógico, continuando así con el aumento de la producción de contenidos propios para la TDT.

Se trata de una tira de humor que protagonizará el actor catalán junto, además de Ana Morgade, Rocío Muñoz (Lobos, El Comisario), Antonio Muñoz de Mesa (Impares), César Camino (Agitación + Iva), Sara Gómez (Fuga de cerebros) y Adrián Lastra. La serie narrará las peripecias diarías de estos 6 solteros en un formato, según Antena 3, “alternativo y gamberro, donde impera la frescura y el humor transgresor. Historias de todos los días pero con una vuelta de tuerca peculiar”.

Todos los protagonistas serán, según indican, seis solteros en la frontera de los treinta, parados y sin un duro, que deciden compartir un piso. Además, y haciendo alusión al título, tendrán un séptimo amigo muerto, Ángel (Edu Soto) con ganas de incordiar continuamente. Ángel tenía una relación muy especial con los seis. Y todos creían ser su mejor amigo. Precisamente por eso, todos creen ser el único que se sigue tratando con él. Y por eso, cada amigo sólo ve a Ángel cuando está a solas.

El carácter especial de esta relación hace que todos oculten al resto su “amistad de ultratumba”. La amistad con un bromista siempre dispuesto a echar una mano… aunque sea al cuello. Por su parte Ana Morgade interpretará a Cecilia, una mujer muy celosa y violenta, algo que le provoca algún que otro problema para ligar. También habrá dentro de la serie un “guaperas”, una “inocentona”, un “intelectual de palo”, una “pija” y un “macarra mafioso”, por lo que al menos la convivencia difícil, está asegurada.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.