Edu Yanes sustituto de Cantizano en DEC

Edu Yanes sustituto de Cantizano en DEC

Escrito por: Maite    27 junio 2011     Comentario     1 minuto

El viernes pasado fuimos partícipes de la marcha de Chelo García Costés en DEC. La verdad es que la marcha de la periodista afectó mucho a Cantizano y al resto del equipo tal vez porque su marcha también representa la situación real del propio programa. Y es que, uno de los espacios más seguidos de Antena 3 no vive su mejor estado de salud en nivel de audiencia desde que Sálvame Deluxe aterrizase en la pequeña pantalla. Sin embargo, creo que nadie puede dudar de la profesionalidad de un presentador de primer nivel como Jaime Cantizano.

Pues bien, Jaime se va este verano de vacaciones y en su ausencia contará una vez más con un rostro que seguro que ya te es familiar. El de Edu Yanes que ya estuvo al frente de este formato durante las vacaciones del 2010.


Por otra parte, el equipo de DEC ha tenido otra buena noticia y es que el programa se ha renovado por otra temporada más aunque sólo sea hasta el mes de diciembre. Así que les deseamos mucha suerte ya que aunque se pone mucho énfasis en el hecho de que DEC tiene poca audiencia, la realidad es que se trata de algo lógico teniendo en cuenta que nos encontramos ante un programa que lleva en antena tantos años. A partir de septiembre, el programa vendrá cargado con nuevas novedades que tendremos que esperar para desvelar.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.