Eduardo Gómez, jurado de Tú sí que vales

Eduardo Gómez, jurado de Tú sí que vales

Escrito por: Maite    30 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

El actor Eduardo Gómez es el nuevo Jurado Popular de Tú sí que vales.

El concurso Tú sí que vales cuenta con un buen número de seguidores que disfrutan de las habilidades artísticas de los concursantes. Pues bien, dentro de las novedades más interesantes de la próxima edición cabe destacar la presencia del actor Eduardo Gómez, que se ha ganado el cariño de todo el público gracias a la gran popularidad que le ha reportado su trabajo en series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina.

Por ello, al actor se le acumula el trabajo en Telecinco ya que además de su participación en la serie también va a sustituir a Kiko Rivera como miembro del Jurado Popular en Tú sí que vales. El hijo de Isabel Pantoja decidió romper su contrato con Telecinco. Pero como nadie es insustituible en este mundo, la verdad es que la cadena ya ha realizado una buena apuesta para cubrir el hueco dejado por el novio de Jessica Bueno. Hueco que, seguramente, muchos espectadores ni siquiera echarán de menos.


Por otra parte, habrá que esperar para ver si el jurado profesional sigue formado por el siempre polémico Risto Mejide que en este programa suele mostrar un lado más amable que en Operación Triunfo. José Corbacho que no tuvo suerte con el programa veraniego Todo el mundo es bueno. Y para finalizar, quien sí es una novedad en este proyecto es la cantante Soraya sustituye a Merche y pone su toque femenino al espacio presentado por el polifacético Christian Gálvez.

En la actualidad, la productora del programa se encuentra inmersa en el proceso de casting para seleccionar a los nuevos concursantes.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.