Eduardo Punset y Elsa Punset juntos en la nueva temporada de Redes

Eduardo Punset y Elsa Punset juntos en la nueva temporada de Redes

Escrito por: Maite    21 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Esta noche en La 2 se estrena la nueva temporada de Redes. Programa presentado por Eduardo Punset con la incorporación de su hija Elsa Punset. La filósofa reflexionará sobre la inteligencia emocional.

Esta noche se estrena la temporada de Redes número 17. El programa de divulgación científica nos trae una novedad muy interesante y es que podremos ver trabajando juntos a Eduardo Punset y a su hija Elsa Punset. La filósofa presentará La mirada de Elsa, y en dicho espacio, se pretende potenciar la inteligencia emocional. Por tanto, se trata de una sección didáctica para que las personas sean más felices gracias a la comprensión adecuada de la afectividad humana.

Dentro de este contexto, las relaciones interpersonales tienen un gran valor, por ello, Elsa Punset, además de analizar las emociones también hablará sobre el papel del afecto y sobre cómo poder conectar mejor con los demás. Estas son sus palabras al respecto: “retar a las personas, inspirarlas y ver cómo se transforman para ayudar a mejorar la salud mental de la gente. Vamos a hablar mucho de afecto y de cómo conectar con los demás”.


Un tema que realmente está de profunda actualidad puesto que con la crisis económica, la tristeza social, el estrés y la apatía se han convertido en una fuente de sufrimiento. Elsa Punset es autora de algunos libros de éxito como Una mochila para el universo, una lectura que invita a pensar y reflexionar en el poder de lo humano.

Por su parte, Eduardo Punset entrevistará a los científicos más importantes del momento. Redes es un programa que potencia el valor de la cultura en la televisión. Pero además, este programa muestra que la ciencia es un tema al alcance de todos cuando se explica de una forma adecuada para el gran público.

Vía | Hoy Cinema


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.