Edurne colabora en José Mota Presenta

Edurne colabora en José Mota Presenta

Escrito por: Maite    22 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Edurne es uno de los rostros del momento puesto que la artista es la representante española en Eurovisión. En el día anterior a la celebración del festival europeo de la canción que este año tiene su sede en Viena, Edurne mostrará su sentido del humor gracias a su colaboración con José Mota coincidiendo con la emisión del decimotercer capítulo de este espacio con el que dar la bienvenida al fin de semana con mucho sentido del humor.

Edurne también fue entrevistada esta semana por Mariló Montero y la cantante mostró cierta incomodidad ante algunas preguntas que eran más sobre su vida personal que sobre su participación en Eurovisión. Mariló Montero preguntó en repetidas ocasiones a la cantante sobre el futuro deportivo de su novio David de Gea. Edurne vivirá mañana uno de los momentos más importantes en su carrera profesional.


Al igual que Rosa López que también participó en Operación Triunfo, Edurne formará parte de la historia de Eurovisión. Deseamos que tenga mucha suerte.

Otras situaciones cómicas de hoy en José Mota presenta son: Tomás participará en La Voz interpretando una canción de Melendi. Además, continúan las historias de arribabajo, en las que participan Sebastián y Don Froilán. Otros sketches de esta noche son: Cambio de destino, diálogo por WhatsApp, atraco chalet, robo nómina o inocente en primer grado.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.