Edurne es elegida candidata para representar a España en Eurovisión 2015

Edurne es elegida candidata para representar a España en Eurovisión 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 enero 2015     Comentario     2 minutos

Edurne será la candidata española en esta nueva edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en Viena el 23 de mayo. La madrileña explica: “Soy una chica de retos, me gusta arriesgar y he visto la posibilidad perfecta y el momento perfecto… ¡Estoy tan contenta e ilusionada!”. “No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas”, comenta cuando se le pregunta si no le da miedo haber dejado todo para afrontar esta aventura.

La expresentadora de “Todo va bien” está trabajando ya en su disco nuevo, será el sexto de su carrera, e incluirá el tema que cante en Eurovisión. “Es un tema muy diferente comparado con todo lo que se ha escuchado en Eurovisión. Sobre todo va a impactar porque es un tema al que no estamos acostumbrados en el Festival. Dicen que si balada, que si un tema más rítmico y no tiene nada que ver. No se me parece a ninguno que haya pasado por Eurovisión”, afirma sobre la canción que se llama “Amanecer”.

“Yo estaría contenta con quedar en la mejor posición posible. No voy a decir un número, pero vamos para quedar los primeros. Por lo menos que la gente se sorprenda y la gente diga: qué trabajo más bien hecho. Vamos a por todas”, asegura y añade: “Llevo un tema para ganar. Si no, no iría”.

“Lo voy a dar todo en estos cinco meses. Mi prioridad es quedar en el número uno”, comenta la que fuera concursante de Operación Triunfo y ganadora de la tercera edición del talent show “Tu cara me suena” en Antena 3. Sin olvidarnos del segundo puesto que conseguía en “Más que baile” en Telecinco.

Página oficial | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.