Edurne gana la tercera edición de Tu cara me suena

Edurne gana la tercera edición de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    28 marzo 2014     Comentario     1 minuto

Todo indicaba que la tercera edición de Tu cara me suena también iba a ser ganada por una mujer y así fue. Eran Edurneprimera finalista de la edición– y Melody, las mejor situadas para suceder a Roko y finalmente fue la finalista de Operación Triunfo -donde quedaba en sexta posición- y subcampeona de ¡Más que baile! en Telecinco -ganaba Belén Esteban-, la que vencía.

Edurne se convertía en la vencedora de la tercera edición del talent show con el 60 por ciento de los votos, venciendo a Melody. Al igual que Angy, ganadora de la primera entrega del espacio de Antena 3, elegía a Christina Aguilera para la final en al que interpretaba el tema “Hurt”.

Mientras Melody se decidía por “convertirse” en Lola Flores e interpretaba “A tu vera”. El podio lo completaba Xuxo Jones que, por fin, pudo “transformarse” en Rihanna para cantar “Diamonds”. El joven murciano fue el único que se atrevía a interpretar a un artista del género opuesto. En cuanto a Llum Barrera, cuarta, y Florentino Fernández, quinto, imitaron a Isabel Pantoja y a Mick Jagger de Los Rolling Stones.

Fuera de concurso pudimos ver a Los Chunguitos como José de Rico y Henry Mendez y Santi Rodríguez, Ángela Carrasco y José Manuel Soto como Ricchi e Poveri. Además los miembros del jurado (Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre) y Manel Fuentes se atrevieron con The Beatles y como invitados especiales, Anna Simon se transformó en Alanis Morissette y Santiago Segura dio vida a Fernando Esteso.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.