Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez visitan El hormiguero 3.0

Edurne, Jorge Lorenzo y Jordi Sánchez visitan El hormiguero 3.0

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 junio 2015     Sin comentarios     2 minutos

La semana que viene visitan El hormiguero 3.0 la cantante y representante española en “Eurovisión 2015”, Edurne que presenta su nuevo disco; el tetracampeón del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ganar el mundial de Moto GP en la actual temporada y el actor Jordi Sánchez, que hablará de la película “Ahora o nunca”.

El lunes, 15 de junio, Edurne, publica nuevo disco , el sexto de su carrera, el próximo 16 de junio tras su paso por Eurovisión. Se llama Adrenalina (Sony Music), en el que además de “Amanecer” se encuentran nueve temas inéditos, una versión sinfónica de la canción con la que participó en Eurovisión y el tema “Soñar”, perteneciente a la banda sonora de la película “La Cenicienta”. La madrileña explicará los detalles de este nuevo disco y recordará algunos de los momentos más emocionantes y las anécdotas vividas en Viena.

El martes, 16 de junio, Jorge Lorenzo, uno de los firmes candidatos a ser Campeón del Mundo de Moto GP en esta presente temporada, en el que ya ha vencido en los últimos tres grandes premios disputados, visita el plató. Llegará al programa después de participar en la carrera de este fin de semana: el GP de Catalunya, uno de sus circuitos favoritos. Comentará cómo va el Mundial, sus perspectivas para lo que queda de temporada y también mostrará su lado más personal.

El miércoles, 17 de junio, Jordi Sánchez hablará de la película “Ahora o nunca” (Sony Pictures), una comedias que llega a los cines españoles el próximo día 19 de junio. El filme, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace. Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

Página oficial | El hormiguero 3.0


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.