Edurne, Melody, Xuso, Llum Barrera y Florentino Fernández, finalistas de Tu cara me suena

Edurne, Melody, Xuso, Llum Barrera y Florentino Fernández, finalistas de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2014     2 Comentarios     1 minuto

La semana pasada en la primera semifinal de la tercera edición de “Tu cara me suena”, Edurne se convertía en la primera finalista. Anoche, la gala la ganaba Melody que imitaba a Rocío Jurado. La joven donaba su premio de 3.000 euros a “Ángeles malagueños de la noche”.

Además, en la segunda semifinal Santi Rodríguez imitaba a Los Rodríguez; Llum Barrera se ha convertido en Olivia Newton-John; Ángela Carrasco, en Julieta Venegas; Flo, acompañado de Las supremas de Móstoles, ha sido Joe Cocker; Los Chunguitos han homenajeado a Camarón de la Isla y Paco de Lucía; Xuso Jones ha imitado a Aerosmith; José Manuel Soto, a Manolo Escobar y Edurne, a The Cranberries.

La invitada de esta semana ha sido la representante de España en Eurovisión, Ruth Lorenzo, que se ha puesto en la piel de Whitney Houston.

En cuanto al resto de finalistas, estando Edurne ya clasificada, Melody y Xuxo Jones se convertían en finalistas al ser la primera y el segundo clasificados, además de haber sido los dos más apoyados por las llamadas de los espectadores. Debido a lo anterior, eran el tercer y cuarto concursantes más votados por el público los que se metían en la final a cinco: Llum Barrera y Florentino Fernández.

La semana que viene los cinco competirán para ver quién es el tercer ganador o ganadora de Tu cara me suena y sigue los pasos de Angy y de Roko, vencedoras de la primera y la segunda edición del talent show.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.