Edurne pone su voz a la Vuelta Ciclista a España

Edurne pone su voz a la Vuelta Ciclista a España

Escrito por: Maite    14 abril 2015     Comentario     1 minuto

La cantante Edurne visitó el pasado sábado el programa La Alfombra Roja Palace. La cantante tiene una apretada agenda a nivel profesional ya que es la representante española en el Festival de Eurovisión 2015.

Edurne emprende además un nuevo reto al poner con su voz la banda sonora a la próxima Vuelta Ciclista a España cuyo tema Amanecer será la sintonía de una de las carreras ciclistas más importantes del mundo.


Edurne está muy satisfecha por las grandes alegrías que le está dando esta canción con la que aspira a ganar Eurovisión: “Es todo un lujo, estoy feliz porque esto significa que ‘Amanecer’ no termina con Eurovisión, sino que seguirá sonando todo el verano“. La música produce un efecto directo sobre el estado de ánimo y el tema Amanecer “transmite la fuerza y la energía” que puede elevar el ánimo de los ciclistas desde el punto de vista de la cantante. La Vuelta Ciclista a España comienza el próximo 22 de agosto y finaliza el 13 de septiembre.

Edurne interpretará Amanecer el próximo 23 de mayo. Una canción que transmite la fuerza de la superación personal, antídotos de coaching deportivo que son esenciales también durante la vuelta ciclista española más importante en la que la voz de Edurne se convierte en la banda sonora del éxito y del ritmo a golpe de pedaleo.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.