Edurne, primera finalista de la tercera edición de Tu cara me suena

Edurne, primera finalista de la tercera edición de Tu cara me suena

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Ayer se celebraba la gala 17 de la tercera edición de Tu cara me suena que parece no acabar nuna. Si bien avanzaban un paso más y elegían a la primera finalista del talent show de Antena 3 -la final tendrá lugar en dos semanas. No había sorpresas y la elegida era la que fuera concursante de Operación Triunfo, Edurne. Tras terminar como líder la clasificación general, Manel Fuentes le comunicaba esta noticia.

La joven imitaba a Marifé de Triana, cantando “Torre de arena” en la gala y esta actuación junto a su trayectoria global le servía para dar un paso más en su camino a la victoria. Hay que recordar que Edurne siempre ha mantenido un nivel muy alto a lo largo del concurso con interpretaciones tan comentadas como la de Beyoncé. Todo parece indicar que tendrá en Melody, su gran rival para vencer en la tercera edición de este programa que antes ganaron, Angy y Roko.

“Estoy muy contenta porque no me acordaba de que iba así hoy”, explicaba Edurne. “Esta ha sido una experiencia muy bonita para mí. Estoy conociendo registros míos que no sabía que podía hacer. Estoy feliz, muy contenta”, añadía tras saber que era finalista.

La próxima semana se elegirán a los cuatro participantes que se unirán a la madrileña. Dos de ellos los designará el jurado, mientras que el público votará y será el responsable de los dos últimos nombres. Mientras que Santi Rodríguez ganaba la decimoséptima gala del programa imitando a El Príncipe Gitano y los 3.000 euros de su premio los ha donado a la asociación de Síndrome de Down de Jaén.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.