Edurne y Ruth Lorenzo visitan La Alfombra Roja Palace

Edurne y Ruth Lorenzo visitan La Alfombra Roja Palace

Escrito por: Maite    11 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras el descanso de las vacaciones de Semana Santa, el programa La Alfombra Roja Palace vuelve esta noche a La 1 con la música como mejor apuesta de entretenimiento. En el programa de hoy, será protagonista la cantante Edurne representante española en Eurovisión 2015. Edurne cantará el tema Amanecer. Alfombra Roja Palace es un espacio presentado por Berta Collado y Jota Abril.

Esta noche, Eurovisión tendrá un protagonismo especial en la gala de Alfombra Roja Palace puesto que Ruth Lorenzo también acudirá a este espacio. Ruth Lorenzo alcanzó una proyección profesional notable a partir de su participación en este festival europeo de la canción. Ruth Lorenzo fue miembro del jurado del concurso Levántate.


De esta forma, gracias a la presencia de Edurne y Ruth Lorenzo en el programa se une el pasado y el presente de Eurovisión. En este encuentro, Ruth Lorenzo ha aconsejado a Edurne gracias a su experiencia personal para que disfrute de esta iniciativa: “Sé tú misma, disfruta de la experiencia y cuida a los eurofans“.

El programa La Alfombra Roja Palace recibió muchas críticas en su primer día de emisión. La presentadora Nerea Garmendia se despidió del espacio en el inicio del proyecto: “Un nuevo proyecto me va a impedir seguir en Alfombra Roja. Gracias por esta oportunidad, breve pero intensa“.

Página Oficial | Rtve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.