Edurne visita El Hormiguero por el estreno de Oigo mi corazón

Edurne visita El Hormiguero por el estreno de Oigo mi corazón

Escrito por: Maite    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

El programa El Hormiguero sigue su curso habitual, es decir, sigue ofreciendo un excelente entretenimiento gracias a invitados de lujo. Ayer lunes, Pablo Motos empezó la semana de la mano de dos grandes amigos: Nuria Rosa que acudió acompañada nada más y nada menos que por su marido Juan del Val. Ambos contaron algunas anécdotas divertidas sobre cómo se conocieron y cómo se enamoraron cuando él le hizo una entrevista a ella. Desde entonces, ambos forman una pareja muy estable y han formado una familia feliz. Pero además, Nuria Roca no sólo ha triunfado como presentadora sino también como escritora.

Esta noche en El Hormiguero llega una invitada muy atractiva que cada vez cuenta con un número más suculento de fans. Edurne poco a poco deja atrás el sello de Operación Triunfo para hacer una carrera con una identidad propia.


Curiosamente, otra compañera suya de edición, Soraya Arnelas también tendrá protagonismo esta noche en el programa Más allá de la vida donde contactará con su abuela gracias a la labor de Anne Germain. La popularidad de Edurne crece como la espuma. De hecho, el año pasado también fue una participante brillante en el programa Más que baile de Telecinco donde recibió los elogios constantes por parte de los miembros del jurado. En la actualidad, Edurne está de enhorabuena ante el estreno de su nuevo videoclip: Oigo mi corazón. Edurne, además de tener una gran voz también es una de las cantantes más atractivas del panorama nacional.

Vía | La guía go


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.