El efecto Belén Esteban da alas a Sálvame

El efecto Belén Esteban da alas a Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    23 agosto 2009     5 Comentarios     2 minutos

Como ya os venimos informando en La Cosa Rosa, el culebrón Belén Esteban, Campanario, Andreíta y Jesulín se encuentra en una nueva temporada la del verano 2009 donde se ha incorporado Pepe Campanario, padre de La Campa. Un señor que en una semana ha amenazado de muerte a Jorge Javier Vázquez y ha llamado drogata a Belén Esteban disparando la audiencia de Sálvame en Telecinco.

Esta semana ha sido muy intensa en Sálvame diario, que precisamente el lunes tendrá un nuevo plató. Desde el entorno de la Campa han amenazado a Lydia Lozano y a Karmele Marchante, pero todo se desbocó el jueves cuando se emitieron las imágenes en las que Pepe Campanario llamaba drogata a Belén Esteban. El espacio alcanzó su máximo con un 19% de share y 1.821.000 espectadores, bastante cerca de las imbatibles, Amar en tiempos revueltos: 2.274.000 y 21,7% y Doña Bárbara: 1.609.000 y 18,0% en La 1 y dejando muy atrás a su principal competidor, Vaya par… de tres (982.000 y 9,3%) en Antena 3, además de a Perdidos (974.000 y 8,8%) en Cuatro y Sé lo que hicisteis en La Sexta (900.000 y 8,4%).

No obstante, Vaya par… de tres ha renovado, pero contará con un nuevo presentador, a partir del lunes, Ximo Rovira. El viernes el espacio de Antena 3 subió, mientras que Sálvame que dejaba toda la pólvora para la emisión nocturna y bajaba sus registros con 1.508.000 y 15,8%.

Parece que el duelo entre DEC y Sálvame Deluxe está dominado por el segundo, ya desde hace tres semanas, aunque está con más contundencia. Sálvame deluxe obtuvo 1.668.000 y 18,5%; DEC se quedó con 1.330.000 y 17,0%, mientras la película de La 1 consiguió 1.147.000 y 11,1%, en Cuatro las reposiciones de Callejeros se desinflan con 812.000 y 7,7%, 910.000 y 9,5% y 701.000 y 9,9%.

Parece que tendremos Belén Esteban por lo menos durante un tiempo, no porque vaya a dejar el medio, sino porque dejará el planeta. No parece que su salud sea la adecuada para vivir muchos y saludables años. La noche del sábado la tuvimos en el debate de La Noria sobre “Hijos de famosos” donde dejó claro que no daría exclusivas con Andreíta, pero hablaría de ella todo lo que quisiera porque para eso es su madre. Una madre que vive muy bien a costa de haberse reproducido con un torero y eso ya es mal gusto.

Vía | Fórmula TV
Más información | Fórmula TV


3 comentarios

  1. La esteban y Mickie Rourke dice:

    El duelo entre Belen y La Essteban se expande como un virus maligno por todos los rincones de internet, al loro con esta web de lo más frli que aprobecha el tirón de las 2 contrincantes para vender camisetas, pulseras e incluso tangas http://www.laestebanolacampa.es/ Esto ya no tiene límites, la telebasura se adentra en internet pasito a pasito, lentamente pero persistente, como los zombies,,,

  2. Elisa Blanco dice:

    Simplemente horripilante, por supuesto preferiría que me devorase un zombie o más de uno.

  3. violeta dice:

    vergonzoso la actuaccion de belen la noche del dia 25 de diciembre, pero más vergonzosa la del reciente premio ondas jorge javier ,eso es compañerismo?,Belen no tienes educacion ni la has visto en tu vida, no te subas tanto que más grande será la caida, hay que saber dialogar y no ser tan demagoga como fuistes no tienes verguenza y no eres periodista , eres una protagonista de usar y tirar das verguenza. A tus compañeros , les digo igual que a jorge javier que te apoyan ahora por los indices de audiencia pero quecuando ya no seas nadie ni se acordaran de ti , pon los pies en el suelo y dedicate a tu marido e hija ,te ira mejor la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.