Los efectos del huracán Sandy en los shows de televisión

Los efectos del huracán Sandy en los shows de televisión

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    1 noviembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

El huracán Sandy ha paralizado la actividad televisiva en Nueva York donde se ruedan algunas de las series más populares de la pequeña pantalla. Las producciones se han tenido que paralizar unos días y parece que ayer miércoles comenzaban a ponerse de nuevo en marcha, pero todas no han corrido la misma suerte.

En el caso de 666 Park Avenue, que por sus audiencias en la noche del domingo en ABC está en la cuerda floja, no ha podido ser así, pues los estudios Cine Magic Riverfront donde se rueda en Brooklyn han sido seriamente dañados por el agua, tanto que los sets de la serie podría tardar en “recomponerse” un mes. El dueño de estos confiesa que fue a verificar el estado de las instalaciones y había dos metros de agua. Relata que los sets pequeños están totalmente destrozados y que los principales han aguantado mejor, pero tienen daños muy considerables.

Ante el mes que se podría tardar en volver a organizar todo, Warner Bros. estudia otras alternativas como grabar en exteriores o pisos reales en Nueva York. ABC concedía hace unas semanas dos nuevos capítulos a la serie por lo que alcanzaba el número de 15, que ahora peligran.

Mientra en la costa de Jersey, Seaside Heights, las cosas no han ido mejor y muchos de los escenarios que conocemos gracias al docu-reality de MTV, Jersey Shore han quedado destrozados por el paso de Sandy. Sin embargo, parece que la casa donde han vivido sus aventuras Snooki, JWoww, Sammi, Deena, Angelina, Vinni, Ronnie, Mike “The situation” y Pauly D sigue en pie. “Es devastador ver como nuestro paseo favorito y nuestros lugares favoritos están arrasados. Mis oraciones van para todos los afectados por la tormenta”, declaraba Nicole Polizzi, más conocida como Snooki. “Los últimos años, Seaside Heights ha sido como mi segunda casa. Mis pensamientos y oraciones van para todos a los que ha afectado este desastre en Seaside y en todo el noreste. Estoy aquí para apoyar en la manera que pueda”, declaraba Vinni.

Mientras en Nueva York, otras series han vueltos a su actividad cotidiana sin problemas como: The Carrie Diaries -que se estrenará en midseason en The CW o Gossip Girl, de la misma cadena en su fase final de producción de su última temporada; 30 Rock de NBC y Elementary o Person Of Interest, de CBS.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Teleloura)

Vía | Entertainment Weekly


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.