Efrén participa esta semana en Ven a cenar conmigo

Efrén participa esta semana en Ven a cenar conmigo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    18 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El tronista más famoso del universo español y chico para todo de Antena 3, Efrén Reyero participa desde el próximo lunes 20 de abril en Ven a cenar conmigo. El chico compartirá mesa con un empresario de hostelería, dos administrativas y una modelo en el concurso culinario de su actual cadena.

Desde Madrid, el programa contará con la participación especial de Efrén Reyero, colaborador de Tal cual lo contamos, como un anfitrión más dentro del concurso. Su presencia en la primera cena provocará comentarios durante la velada, sobre todo por parte de las chicas. Al principio, los invitados están un poco incómodos y expectantes, pero a medida que avanza la noche se tranquilizan y Efrén consigue ser uno más, ya lo veremos.

La mecánica del concurso es sencilla, cada participante deberá organizar en su domicilio una cena para sus contrincantes y demostrar sus dotes como anfitrión. Cada día, los otros tres comensales votarán de forma individual y secreta. El último día, se conocerá el nombre del ganador: el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión y chef de la semana y que recibirá los 6.000 euros de premio.

Esta semana junto a Efrén Reyero participarán José Luis Sanz, de 36 años, y empresario de hostelería, en la actualidad regenta una casa rural; Rocío Gil, de 25 años, administrativa; Gema García, de 25 años, administrativa y Yolanda Brown, de 34 años, modelo. Ya veremos qué tal se le da a Efrén la cocina, si se le da también como la tele, seguramente gané el programa.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.