Efren Reyero carga contra Mujeres y Hombres y Viceversa y Telecinco

Efren Reyero carga contra Mujeres y Hombres y Viceversa y Telecinco

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 septiembre 2009     4 Comentarios     3 minutos

Cuando Mujeres y Hombres y Viceversa está en su máximo apogeo como programa, Efrén Reyero, el tronista más exitoso del espacio carga contra éste y contra la cadena que lo emite. El futbolista ha dado una entrevista a “Torito” en Primera Línea donde no deja títere con cabeza y por supuesto, se ha hecho unas fotos subiditas de tono que a este chico le encanta enseñar.

Ahora el malagueño de 26 años, feliz en Antena 3, donde trabaja como reportero repasa su lanzamiento a la popularidad. Afirma que dejó Telecinco porque no quería que le convirtiesen en un friqui. Como generalidades que no le importan a nadie, ha comentado su pasión por la ropa y si se operara, sería la nariz.

El chico confiesa que su caché más alto han sido tres mil euros en una discoteca. Sin embargo, explica que en Mujeres y Hombres y Viceversa le pagaban “una mierda”. “150 € por día de grabación, de 8 de la mañana a 12 de la madrugada, y cada día grababa dos programas y cuatro citas. Si es que yo con Telecinco he perdido dinero. Me tenía que pagar hasta la ropa que llevaba puesta”.

Efrén vive ahora de y para la tele y se da cabezazos pensando lo que ha ganado Telecinco con él. Explica que el programa se le hizo tan largo que no le quedaron ganas para encontrar el amor, después de 30 aspirantes. Aunque la versión oficial cuenta que se lío con Ali, una gancho, nada más llegar al trono. Confiesa que pidió ir al cásting de sus chicas, pero no le dejaron, algo que ahora hacen en el espacio.

Explica que en MYHYV no tenía guión ni pinganillo, cuando él participó había un 75% de verdad, 50% de Efrén y 25% de Emma García y que lo demás era mentira. Unos cálculos, un tanto extraños y sorprendentes porque él fue un gran fiasco para Telecinco, Soraya y Emma García, a la que tanto aprecia y con la que le gustaría seguir el contacto. Hace unos meses, ya os comentábamos las palabras de la presentadora en las que mostraba su decepción por el tronista.

Se marchó de Telecinco para que su imagen no se echara a perder, cosa que ocurrió, encantado con la oferta de Antena 3 donde sólo trabaja. En ese momento mucha gente dejó de llamarle. Le encanta DEC y no le importaría besar a Cantizano y evidentemente, no soporta Mujeres y Hombres y Viceversa. Afirma que la entrevista más difícil ha sido a Pilar López de Ayala porque es una “siesa” y la más fácil a Nuria Bermúdez y quien más le ha defraudado ha sido Jimmy Giménez Arnau, “fuera te hace la pelota y después te mete caña en la tele. Un cobarde”.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. alessandro dice:

    ¿y qué esperabas relacionándote con gente tan zafia? telecinco es la fábrica de los muñecos rotos: te encumbran un día y al siguiente se olvidan de ti. cuando se toca la telebasura es imposible no ensuciarse.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.