Efrén Reyero cuenta en La Noria que no se considera un juguete roto

Efrén Reyero cuenta en La Noria que no se considera un juguete roto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

En octubre veíamos a Efrén Reyero después de bastante tiempo ausente del medio en Enemigos íntimos donde se enfrentaba con Virginia Llanos, su finalista en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde elegía a Soraya para un breve y polémica relación. Tras esta intervención volvíamos a ver al malagueño en La Noria para participar en un bloque del programa que trataba sobre «los juguetes rotos» por la fama.

El tronista más famoso de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, con el permiso de Rafa Mora, Efrén Reyero era entrevistado por Sandra Barneda e inmediatamente desmentía que fuera un «juguete roto» porque él siempre supo donde se encontraba y aprovechó el momento sabiendo que todo podía cambiar y desaparecer del medio como ha sucedido tras su paso poco afortunado por Antena 3.

Efrén comentaba que mantuvo sus amistades y su vida y que no se dejó llevar por las tentaciones, le ofrecieron entre 6 mil y 10 mil euros por ser chico de compañía, dependiendo de si tenía sexo o no con sus acompañantes. Afirmaba que se negó a hacerlo y además explicaba que no ha ido a tantas fiestas ni ha salido tanto porque los domingos jugaba al fútbol y además acababa su carrera de turismo.

Explicaba que le resultaba extraño ser reconocido en todas partes, pero que lo llevaba con naturalidad. En cuanto a su vida actual, la denominaba estable con un proyecto turístico en marcha, además de ser dueño un local llamado «Sweet» en Torre del Mar (Málaga) y de tener varias tiendas de ropa, por lo que ha dado a entender Efrén ha gestionado muy bien el dinero que ha ganado en televisión.

Fuente | La Noria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.