Efrén Reyero irá de playa en playa en las tardes de verano de Antena 3

Efrén Reyero irá de playa en playa en las tardes de verano de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 junio 2009     Sin comentarios     2 minutos

El pasado viernes se despidió Cristina Lasvignes muy emocionada en Tal cual lo contamos para pasar unas vacaciones muy especiales, ya que se va a casar próximamente. En el espacio de Antena 3 le dedicaron un vídeo con sus mejores momentos durante la temporada y llevaron a su madre, algo básico en un plató que se precie. También dio paso a sus sustitutos, el colaborador del programa, Juan Luis Alonso y la chica para todo de Antena 3, Mónica Martínez.

Ahora nos enteramos de que la edición veraniega del espacio, tendrá a Efrén Reyero, colaborador del programa, desde que desertara de Telecinco, habiéndose convertido en un traidor en toda regla. Haciendo un inciso, él fue quien abrió la caja de los truenos para convertir el supuesto dating show, Mujeres y hombres y viceversa, en lo que ha sido durante toda esta temporada que llegó a su fin el pasado viernes, 26 de junio. El futbolista estrena el próximo 3 de julio una nueva sección que le llevará a distintas playas españolas donde retará a los veraneantes.

Con el título El Reto se emitirá dentro de la edición veraniega de Tal cual lo contamos todos los viernes de julio y agosto. Efrén estará acompañado por los reporteros del espacio que actuarán como arbitros y entregarán los premios. El malagueño tendrá que enfrentarse a los espectadores que deseen participar en las pruebas que se hayan propuesto.

Las 50 primeras personas que consigan superar el reto que se haya propuesto, obtendrán un premio. La playa valenciana de Cullera será el primer escenario del la sección donde los participantes se deberán acudir llevando consigo un flotador original. Los cincuenta mejores tendrán su premio, el reto debut, poco original.

El mes de julio se completa con los siguientes destinos: el viernes 10 de julio, en Cádiz se deberán poner el traje de baño o bikini más extravagante. El 17 en Salou (Tarragona) buscará los cincuenta tatuajes más espectaculares. El 24, el premio se lo llevarán los kits de buceo más sorprendentes. Y el 31 de julio, en la Manga del Mar Menor, los bañadores con menor cantidad de tela serán los que triunfen.

En agosto, el día 7 en Benidorm ganarán las cincuenta personas que consigan enterrarse en la arena más rápidamente y tapen la mayor parte de su cuerpo. El 14, las toallas más originales se premiarán en la playa de Torremolinos. El 21, en la playa de Samil se retará a todos los bañistas a llevar el gorro de baño más espectacular. El 28, los cincuenta cuerpos más bronceados tendrán su premio en Torrevieja. Y, finalmente el 4 de septiembre en Gandía, triunfarán las barrigas más prominente. ¡Este último si que es interesante!

Vía | 20 Minutos
Más información | El Semanal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.