Efrén Reyero reaparece en Enemigos íntimos para enfrenterse a Virginia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Efrén Reyero reaparece en Enemigos íntimos para enfrenterse a Virginia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    29 septiembre 2010     4 Comentarios     2 minutos

Ayer tenían un enfrentamiento por enésima vez Óliver y Virginia está vez fuera del plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Los dos acudían a Enemigos Íntimos a echarse en cara porque su atracción no fue a más, sin embargo esto que ya aburre tanto como el manido posado de Virginia con Antonio Tejado.

El tema se desarrollaba sobre unos cauces más que trillados, entró por teléfono un personaje desaparecido desde hace un tiempo de televisión, pero que causó un revuelo con su marcha de Mujeres y Hombre y Viceversa con Soraya. Sí, Efrén Reyero regresaba al primer plano de la actualidad para matizar algunas declaraciones que había realizado Virginia sobre él en los últimos tiempos y con la intención de desenmascarla.

El futbolista convertido en colaborador, copresentador y reportero de televisión en Antena 3 que, en su momento hizo una buena jugada, robando a Telecinco a su tronista más mediático hasta el momento, el personaje que dio más audiencia a Mujeres y Hombre y Viceversa y que abrió un camino de infidelidades y traiciones al programa que auguro no se cerrará. Él eligió a Soraya en la final con Virginia, pero desde hacia tiempo mantenía una relación con un gancho y ex pretendienta de tronista Luis, Ali.

Aquello fue un escándalo y le dio trabajo a Efrén en Antena 3. Ayer el ex tronista entraba por teléfono y se quería expresar algo que no se escuchaba bien, dado que en Enemigos íntimos, no se dejan hablar los unos a los otros y es difícil enterarse de lo que dicen. Lo que si nos quedo claro es que el martes que viene Efrén Reyero acudirá al programa de Telecinco para contar por qué considera a Virginia una falsa. Y amenazó con ir sin cobrar, una novedad según corren los tiempos.

Fuente | Enemigos Íntimos


3 comentarios

  1. elena dice:

    efren el falso eres tu haces tiempo ke no sales en tv y x eso dices eso de virginia como ahora ella sta saliendo en todos lados a ti te da coraje de ke ya no te conocera ni dios arriba virginia es la mejorrrr besoss virginia de cordoba

  2. rosalia dice:

    virginiia ers lo mejor k aiii …..efrennn.loo k t da es korajeeee k ellaa aoraa es mas famosaa k tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  3. noelia melilla dice:

    mira elena te respondo a tu mensaje: No conoces a efren de nada para llamarlo falso,para nada busca la television ya que el esta muy bien situado y tiene sus propios negocios y si que es conocido y para tu sorpresa ira a la tele sin cobrar entonces……….. perdona que te diga pero la que busca dinero y fama es la cara dobla esa de virginia que tiene que ser mas mala que la peste,ponte al dia antes de hablar de una persona que desconoces y cuando tengas la posibilidad (que no creo) de conocerlo entonces te arrepentiras de lo que estas poniendo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.