Efrén Reyero y Virginia Llanos no olvidan sus diferencias en Enemigos Íntimos

Efrén Reyero y Virginia Llanos no olvidan sus diferencias en Enemigos Íntimos

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 octubre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Tras la llamada al programa de Telecinco, Enemigos Íntimos de Efren Reyero, el más carismático de los tronistas del espacio Mujeres y Hombres y Viceversa regresaba a la cadena. Se enfrentaba con Virginia Llanos, una de las dos pretendientas que eligió para su final, aunque se quedara con Soraya Segura. Una historia como se han encargado de recordar Virginia, no duró demasiado.

Efrén comentaba que no había podido defenderse antes de los ataques por parte de la cadena, ya que tenía un contrato con Antena 3, pero que había llamado el programa porque ya estaba harto de que Virginia siguiera hablando de él en su famosa entrevista acompañada de fotos medio desnuda con Antonio Tejado y en Mujeres y Hombres y Viceversa donde trabaja de gancho.

El andaluz contaba que Virginia es una falsa porque aparte de tener conversaciones muy amistosas por Facebook cuando han coincidido, su relación ha sido cordial. Efrén Reyero devolvía a la chica el famoso molde de su tarta, dos años después, y comentaba que tenía otra relación que le iba muy bien y que entendía que estuviera allí y su llamada.

Virginia Llanos incidía en todo lo que sabemos los que seguimos Mujeres y Hombres y Viceversa en su traición a Soraya y al programa, pero Efrén insistiía que su grabación con Ali fue posterior a su ruptura con Soraya y que ella era la que le había sido infiel con Carlos H de Gran Hermano 10. Después, la chica se mofaba de su fracaso en Antena 3 y Efrén reconocía que podría no servir para la tele, pero que él había hecho su trabajo lo mejor posible y esperaba que ella cuando acabase su trabajo fuese capaz de ejercerlo con éxito.

Sobre Mujeres y Hombres y Viceversa, Reyero afirmaba que lo que es ahora el programa no tiene nada que ver con lo que él vivió y que la filosofía de ahora, lejos queda de la búsqueda del amor. Finalizaba el cara a cara y ambos mantenían sus posiciones, sin llegar a ningún entedimiento, ni a aclarar nada que no supiéramos.

Fuente | Enemigos íntimos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.