El 15 de marzo finaliza La vuelta al mundo de Antena 3

El 15 de marzo finaliza La vuelta al mundo de Antena 3

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

La vuelta al mundo de Antena 3 acabará el próximo domingo 15 de marzo, sus bajos datos de audiencia (1.524.000 y 10,6% de share en la primera entrega y 962.000 y 6,7% en la segunda) han provocado un cambio de formato que verá la luz el próximo domingo. Se ha eliminado el plató y los directos y se ha trasladado al late night del domingo, con una hora de duración.

Tras estos primeros cambios, Antena 3 y Phileas Productions, la productora del programa, han tomado la decisión de finalizar el programa, aunque lo harán a lo largo de cuatro semanas, en un final que en principio está previsto para el próximo 15 de marzo.

Este domingo, 22 de febrero, los viajeros llegarán a Estambul; después aterrizarán en Jordania; para llegar a un tercer destino que se baraja, será europeo y finalizar el reality en Amsterdam. Desde Holanda, las parejas que queden, tendrán que buscarse la vida para llegar a Madrid y los primeros en lograrlo serán los ganadores de La vuelta al mundo.

Para llegar a este precipitado final, cuatro parejas regresarán cada semana a España, pero los malos resultados de audiencia también han cambiado el premio final, ya no serán los 200.000 euros iniciales, sino dos coches y dos viajes para dar la vuelta al mundo. De esta manera, la gran apuesta de la productora de Óscar Martínez, que se estrenaba como creadora de un formato con este programa, termina en desastre total.

Vía | tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.