El 23-N regresa Jack Bauer

El 23-N regresa Jack Bauer

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    13 noviembre 2008     Comentario     1 minuto

Tras la cancelación de la séptima temporada de 24, como consecuencia de la huelga de los guionistas estadounidenses, cuyo estreno estaba previsto para enero de 2008, por fin comienza la cuenta atrás para disfrutar de las nuevas aventuras de Jack Bauer. La FOX emitirá el 23 de noviembre una película para televisión de dos horas de duración que enlazará las tramas de la sexta y séptima temporadas. Se titula 24: Redemption.

La cadena no ha escatimado en gastos para realizar esta película cuya acción se sitúa en parte en Sudáfrica donde Jack Bauer se encuentra buscando paz – algo que le vendría muy bien también a Kiefer Sutherland, el actor que ha perdido su identidad con este personaje que, sin duda, ha superado la barrera de la ficción-. Pero, Jack no descansa porque allá donde va, se arma, en este caso se produce un golpe militar. Mientras tanto una nueva presidente, Allison Taylor, está prestando juramento en Estados Unidos.

El actor escocés Robert Carlyle será una de las estrellas de telefilm junto a Cherry Jones y Jon Voight (el padre de Angelina Jolie). Además, en la séptima temporada regresan personajes muy queridos de la saga 24 como Kim Bauer (la hija de Jack), Bill Buchanan (su antiguo jefe en la CTU, aquí UAT), Chloe O´Brian (su esbirra más fiel) y el marido de ésta, Morris. ¡Lo siguiente es un spoiler! ¡T. A. vuelve de entre los muertos!

Tras la emisión del telefilm, el día 25 de noviembre saldrá a la venta una versión extendida en DVD. La nueva temporada comenzará con un “estreno doble” – el 11 y 12 de enero de 2009 – y cuatro horas de emisión.

Vía | FOX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.