El ala este de los Kennedy

El ala este de los Kennedy

Escrito por: Eneko Ruiz    26 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El conservador creador de 24 Joel Surnow se encuentra trabajando en su próximo proyecto, una mini-serie de 10 horas centradas en el presidente demócrata John F. Kennedy y su politizada y pública estirpe. La extensa producción, llamada simplemente “The Kennedys” todavía no tiene hogar estadounidense fijado, pero la canadiense Muse Entertainment se acercará al festival de Cannes para vender los derechos internacionales.

El productor asegura quedestapará secretos” de la vida entre bambalinas de la Casa Blanca, acompañando las experiencias personales con “los relatos históricos relacionados con la época Kennedy -La Invasión de Bahía de Cochinos, la Crisis de Misiles, la lucha por los derechos civiles-, todos puestos en contexto con el drama familiar“.

Surnow necesitará 30 millones de dólares para crear esta mini por la que se ha interesado un canal de cable americano. Yo apuesto por HBO, especializada en series y filmes políticos y sobre presidentes. Recount o John Adams son dos buenos ejemplos de lo que dio de sí el género el año pasado, a los que se unirá en breve Special Relationship.

A pesar de que el guionista es un convencido republicano, los productores aseguran que los especiales serán equilibrados: “El proyecto no será destructivo pero tampoco un canto de amor. Los Kennedy no serán retratados como figuras míticas sino como seres humanos, capaces tanto de la grandeza a máxima escala como de una debilidad demasiado humana en el terreno familiar. Es una mirada al campo de minas emocionales que hacía que los Kennedy fueran lo que eran.”

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.