El Bulli y Ferrán Adriá, protagonistas de la programación de La 2 en mayo

El Bulli y Ferrán Adriá, protagonistas de la programación de La 2 en mayo

Escrito por: Alberto Librado    30 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Con motivo de la concesión, por cuarta vez consecutiva, del prestigioso título de mejor restaurante del mundo que organiza la revista Restaurant magazine, La 2 de TVE ha preparado una serie de programas especiales sobre El Bulli y su famoso propietario, Ferran Adriá. Se emitiràn bajo el título Aromas de El Bulli y se ofrecerán en la primera semana de mayo.

En total, La 2 emitirá tres documentales sobre el restaurante de Cala Montjoi. Las dos primeras piezas, de casi hora y media de duración cada una, las podremos ver el 5 y el 6 de mayo por la noche. En ellas se recorre la historia de El Bulli y también la vida del propio Ferrán Adrià: sus inicios en un hotel, el servicio militar, sus primeros triunfos y el reconocimiento mundial de los últimos años. El sábado 9, otro reportaje acercará a los telespectadores cómo es un día en El Bulli. Durante algo más de una hora conoceremos por dentro el mítico restaurante que el genio y la creatividad de Ferrán Adriá a situado en el epicentro de la gastronomía mundial.

Pero, además de estos reportajes, La 2 ha preparado un programa especial en el que Ferran Adriá volverá a ser uno de sus protagonistas. Y es que el reconocido como mejor cocinero del mundo participará, junto al también cocinero Jose Luis Adúriz y representantes del mundo de la publicidad, el márketing y la política, en un debate sobre gastronomía, cultura y negocio. Este espacio estará moderado por la presentadora de 59 segundos, Ana Pastor, y se emitirá en mayo por La 2.

Y aùn queda otra cita en este amplio homenaje que recibe Ferran Adriá en TVE. El programa de entrevistas En noches como esta de La 1, que conduce Juan Ramón Lucas, tendrá como invitado al cocinero el jueves 7 de mayo.

Vía | RTVE


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.