El capítulo 100 de Aída será musical

El capítulo 100 de Aída será musical

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 marzo 2009     3 Comentarios     1 minuto

En los tiempos que corren que una serie española llegue al capítulo 100 es todo un hito, por eso, la últimamente maltratada por la contraprogramación de Telecinco Aída , celebrará este capítulo de una manera muy especial, manteniendo el humor que la caracteriza y añadiendo números musicales.

Esta semana se grabará este episodio en el que el elenco de actores realizará tres actuaciones musicales. El primero lo protagonizarán Ana Polvorosa (Lorena), David Castillo (Jonathan) y Pepa Rus (Macu); en el segundo participarán Paco León (Luisma), Ana Polvorosa, David Castillo y Canco Rodríguez (Barajas) y el tecer número será el más multitudinario, contará con Paco León, Ana Polvorosa, David Castillo, Canco Rodríguez, Sanseverina Lazar (Aídita), Óscar Reyes (Machupichu) y Mariano Peña (Mauricio).

En las series estadounidenses se viene haciendo este tipo de episodios hace tiempo, uno de los mejores de los últimos tiempos fue Once More With Feeling, el capítulo 7 de la sexta temporada de Buffy Cazavampiros. Un magnífico episodio, para muchos, sin duda, el mejor de la serie. No hace mucho se rumoreó también con un episodio musical en House.

Para Globomedia, no es la primera experiencia en este campo, ya realizó un episodio de estas características para la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco donde los disparatados policías bailaban y cantaban.

Vía | Tutele.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.