El coro de la cárcel volverá a TVE

El coro de la cárcel volverá a TVE

Escrito por: Eva    7 abril 2009     Comentario     1 minuto

TVE volverá a confiar en el formato de El coro de la cárcel, que ya está preparando su tercera edición. La productora Koma 3 comenzará el rodaje del docureality tras las vacaciones de Semana Santa, que en esta ocasión tendrá como escenario el Penal de La Moraleja, en Palencia.

El reality, que narra en forma de documental las vivencias de un grupo de reclusos que forman un coro, tuvo una media del 13,3 % de share en su segunda edición. A pesar de que sus audiencias no fueron espectaculares, el programa se hizo con un gran prestigio, y obtuvo varios reconocimientos, como una nominación a los Premios Emmy en el año 2007.

En esta tercera edición, se pretende dar un mayor protagonismo a los artistas famosos que visitan la prisión. En la anterior entrega, los miembros del coro, recibieron visitas de cantantes como Rosendo, Camela o El Arrebato, autores de los temas que interpretaban semanalmente.

En El coro de la cárcel se entremezclan los ensayos y actuaciones del coro, con los relatos de algunas de las historias personales de los presos. El enfoque del programa permite conocer de cerca como es la vida en prisión desde el punto de vista de sus protagonistas. A pesar de su apariencia de reality musical, es un espacio muy recomendable en todos los sentidos, la segunda edición fue todo un éxito desde mi punto de vista.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.