El creador de Arrested Development une a Richard Dreyfuss y Jason Biggs

El creador de Arrested Development une a Richard Dreyfuss y Jason Biggs

Escrito por: Eneko Ruiz    16 marzo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Happiness Isn’t Everything (La Felicidad no lo es todo) es el título del piloto que CBS -conocida por sus cutrillas comedias- ha encargado a la mente detrás de Arrested Development, Mitch Hurwitz, que se ha convertido en uno de los talentos más pluriempleados de la temporada. Como en su obra magna del humor, el guionista narrará las desventuras de un grupo de hermanos estrambóticos y sus omnipresentes padres.

Para interpretar al insistente, amoroso y gracioso patriarca la sit-com ha conseguido a un peso pesado como el oscarizado Richard Dreyfuss (Tiburón), al tiempo que el alicaído protagonista de American Pie, Jason Biggs ficha para ponerse en la piel del hijo menor.

El humorista Ben Schwartz completa el trío para dar vida al explosivo hermano mayor.

Un reparto que todavía carece de una madre y de más hermanos, pero que va bien encaminado si los dirige Hurwitz. Sus diálogos han encumbrando al panorama cinematográfico a figuras ahora muy presentes como Jason Bateman, Will Arnett o Michael Cera. El creador ha demostrado, además, ser un terremoto cómico, ahora que la película de Arrested Development va viento en popa, junto al remake de Absolutely Fabulous y la animada Sit Down, Shut Up (se estrena el 19 de abril). Esperamos que, tras fracasos inacabables, su carrera consiga por fin despegar y su creativa mente deje nuevos momentos geniales para la pequeña pantalla.

Éste no será el primer trabajo televisivo del polifacético Richard Dreyfuss, aunque su carrera siempre ha estado más presente en el celuloide con obras como La Noche cae sobre Manhattan, la reciente W. y La Chica del adiós, que le hizo valedor de un Óscar. También lo hemos podido ver en la versión serializada del Mago de Oz, Tin Man.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.