El Dr. House, crónica de una muerte anunciada

El Dr. House, crónica de una muerte anunciada

Escrito por: Beatriz Caño    23 marzo 2009     15 Comentarios     1 minuto

El final de la 5ª temporada se saldará con la muerte de uno de los personajes principales, algo que últimamente se está llegando a poner de moda en las series estadounidenses para asegurar audiencias. Suponemos que no será el propio Doctor House, ya que sin él no tendría sentido la serie, pero os podemos asegurar que será un personaje de vital importancia, al que ni siquiera House podrá salvar.

Según los rumores, la muerte de este personaje supondrá un shock para todo el elenco de personajes, ya que es un suceso totalmente inesperado en la serie. No será un personaje que esté enfermo ni nadie sobre el que se haya podido rumorear un posible abandono de la serie. Simplemente “sucede”, sin previo aviso. Será un giro que a todos nos cogerá por sorpresa a pesar de tratarse de una muerte anunciada.

Un artículo de EW.com afirma que una de las series más importantes del momento se verá “rota” por el suicidio de uno de sus personajes principales. De ser así, una de las principales tramas que se barajarían para la próxima temporada, la sexta, sería descubrir el motivo por el que el personaje en cuestión habría llegado a tal extremo, algo que le permitiría regresar en forma de flashbacks.

La cadena aún no ha confirmado estas informaciones, por lo que tendremos que esperar al final de la temporada para saber quién será la posible baja de House, algo que en EEUU se producirá el 11 de mayo.

Vía | Tv


14 comentarios

  1. Provinciana dice:

    mucha gente llorará y se pondrá de luto, seguro

  2. Beatriz Caño dice:

    Eso por supuesto, ahora nos queda un mes y pico para saber quién muere o quién no muere… no hay mejor publicidad!!!

  3. Rosa María dice:

    Lo que nos faltaba para tenernos en ascuas hasta el final. Ya lo hicieron el año pasado con muerte de Amber. Pero en este caso me temo que lo vamos a tener mas complicado, y más siendo así como dicen, sin previo aviso.

    Me inclino que puede ser Wilson. Puesto que se rumoreaba en tiempos pasados que queria abandonar la serie….

    Como una loteria a ver quien acierta.

  4. Belial dice:

    Ayyyyyy dios….!!!

    me importan un bledo cameron, chase o taub… pero no foreman, cuddy o wilson…! si cuddy muere con quien se queda la beba… si wilson muere en quien se apoyaria house… si foreman muere quien se la tiraria a “Thirdteen”… ya bastante con la muerte de amber… todos lloramos con ese episodio… y el que no lo haya hecho es porque creo que es un condenado descorazonado…

    paz…!

    • vladimirmetz dice:

      Se ve que han fallado tus pronósticos…
      “Trece” era declarada bisexual; y su relación con el estúpido de Foreman tenía fecha de vencimiento (Foreman es una basura, envidioso y egoísta, aunque se oculta tras la máscara de “sólo quiero lo mejor para todos” y en realidad sólo quiere tener poder por sobre todos)
      Cuddy no murió, pero afortunadamente se fue (nunca me gustó la idea de que llegase a ser pareja de House, pero bue… )
      Hoy, Wilson está muriendo de cancer, y se da cuenta de que su vida ha sido una mierda…
      Pobre Wilson 🙁
      Hugh Laurie había manifestado su intención de dejar la serie si House no se recuperaba de su problema al caminar, ya que el propio actor estaba resintiéndose físicamente de tando trabajar pisando mal; hoy está de gira con su música, me parece que está feliz, y no sé si la serie tendrá continuidad 😕

  5. isis dice:

    en le capitulo 20 muere kutner pero no sera la ultima muerte de house segun dicen que en el ultimo capitulo sera wilson quien deje la serie a kutner se pega un tiro en su casa

  6. isis dice:

    todas la voces apuntan a wilson porque el protagonista esta enfermo y sera un final inesperado pero como muera wilson no se que va hacer house sin el apoyo que le da wilson para house es su pepito grillo

  7. vero dice:

    el que se muere es taud

  8. Beatriz Caño dice:

    “Gracias” vero, pero si en su día, y aun sabiendo quien moría, no lo escribí, fue porque hay gente que sigue el ritmo de emisión de España, y no de EEUU, por lo que creo que tu comentario es un Spoiler en toda regla y no deberías haberlo desvelado.
    Tened cuidado con los spoilers, porque pueden estropear a los espectadores el final de una serie.

  9. lidia dice:

    Kutner es el que muere?????

  10. ALESSTER dice:

    KUTNER MURIOOOOOOOOOO SE PEGO U TIRO EN SU KASAAAAAAAAA

  11. javier dice:

    ya nenasas solo disfrutad la serie y dejense gurridas.

  12. javier dice:

    Aqui lo teneis y si no osparece demadme.

    La exitosa serie de televisión “House” sufrió el suicidio de uno de sus personajes más populares, el doctor Lawrence Kutner, interpretado por el actor Kal Penn, quien a partir de ahora trabajará para la Casa Blanca.

    Penn ha sido nombrado por el presidente Barack Obama como enlace con las comunidades asiático estadounidenses, anunció hoy el portavoz de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca.

    Además de su papel en “House”, Penn participo en la serie “24″, de la cadena FOX, donde había representado el papel de un adolescente terrorista.

  13. benito...camela dice:

    que pena q se aya muerto kutner pero igual voy a seguir viendo; kutner me caia bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.