El equipo de Supervivientes, evacuado tras un terremoto

El equipo de Supervivientes, evacuado tras un terremoto

Escrito por: Eva    28 mayo 2009     Comentario     2 minutos

¡Menuda les ha caido este años a los de Supervivientes!. Entre los abandonos, las lesiones y los problemas físicos de los concursantes, ahora tan sólo les faltaba un terremoto. Pues eso precisamente, un seísmo de 7,1 grados ha afectado a la zona en la que se desarrollaba el reality, obligando a todo el equipo a evacuar el lugar.

El terremoto registrado frente a la costa norte de Honduras, país donde se realiza el programa, ha provocado que tanto los miembros del equipo técnico, como los propios concursantes, hayan tenido que abandonar la zona en la que vivían. El riesgo de tsunami ha implicado el traslado de los supervivientes a la zona más alta del archipiélago, donde puedan mantenerse a salvo de las olas gigantes.

La organización del programa ha confirmado que los concursantes tuvieron tan cerca el seismo que “han podido sentir el movimiento del terremoto”. A pesar del gran susto vivido por los supervivientes, Telecinco ha querido tranquilizar a las familias, confirmando que todos se encuentran en perfecto estado.

El seísmo, de 7,1 grados en las escala Richter, se ha producido a una profundidad de 10 kilómetros, y el epicentro del mismo se ha situado en 320 kilómetros al norte-noroeste de Tegucigalpa y unos 1.170 kilómetros al sur-suroeste de Miami. El equipo de Supervivientes también se encuentra en alerta por riesgo de tsunami. Aunque las posibilidades son escasas, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, ha informado de la posibilidad de que lleguen olas gigantes a 100 km del epicentro, donde se encuentran las localizaciones del reality.

Precisamente esta noche, tras varias galas sin nominaciones ni expulsiones, por culpa de los abandonos, tenía previsto reanudarse el programa con normalidad. De momento tendremos que esperar para conocer cómo y dónde se celebrará el programa de hoy, que dependerá de la evolución del seísmo.

Vía | Fórmula TV


un comentario

  1. Elisa Blanco dice:

    ¡Qué fuerte! Al final si que va a resultar que son Supervivientes de verdad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.