El espectáculo de los MTV Movie Awards; New moon y Eminem

Escrito por: Beatriz Caño    1 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

MTV entregó el domingo sus máximos galardones en cine, los MTV Movie Awards, en una ceremonia llena de sorpresas agradables, como la difusión del trailer de la nueva entrega de Twilight (Crepúsculo), el primer trailer de New Moon (Luna Nueva), o desagradables, como la sorpresa que se llevó Eminem al ver que aterrizaba sobre él Sacha Baron Cohen (Borat).

Estos premios son concedidos por el público, que a través de una encuesta en Internet deciden en quién recaerá la estatuilla que representa un bote de palomitas de maíz. Este aspecto hace que los MTV Movie Awards tengan un carácter más popular que los Oscar o los Globos de Oro, y por su puesto hacen que la gala de la ceremonia sea mucho más entretenida… aunque al parecer lo fue para todos menos para Eminem.

Vídeo ceremonia MTV Movie Awards (Eminem y Cohen);

El cantante sufrió un incidente con el actor Cohen que hizo que abandonase la ceremonia en un ataque de rabia. Cohen, que se desplazaba vestido de ángel por el aire gracias a un arnés, chocó en un momento dado y aterrizó entre el público, más concretamente colocando su culo desnudo sobre la cara de Eminem, algo que al parecer molestó muchísimo al rapero… pero encantó a los demás allí presentes. El propio Ben Stiller afirmó que había disfrutado con “un aterrizaje tan preciso”.

Incidentes aparte, la triunfadora de la noche fue Crepúsculo, que se llevó cinco premios, entre ellos el de mejor película, mejor beso y mejor pelea, y mostró el esperado trailer de New Moon. Heath Ledger ganó el premio a mejor villano, sumando un nuevo galardón a la serie de trofeos que recibió el actor de El caballero oscuro tras su muerte en enero de 2008, mientras que Slumdog Millionaire llegó a la ceremonia del domingo con seis candidaturas pero volvió a casa con las manos vacías.

Las estrellas de Disney Zac Efron y Ashley Tisdale, de la exitosa High School Musical, ganaron respectivamente en las categorías de revelación masculina y femenina, mientras que Miley Cyrus, otra figura de Disney, recogió el premio a Mejor Canción por el tema The Climb de su película Hannah Montana.

Vía | The Hollywood Reporter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.