El estreno de Dollhouse mejora la noche de Fox

El estreno de Dollhouse mejora la noche de Fox

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

El estreno de la nueva serie de Joss Whedon la noche del viernes en Fox reunió a 4.7 millones de espectadores. Una buena cifra teniendo en cuenta el efecto arrastre de Terminator: The Sarah Connor Chronicles at 8 p.m. que obtuvo 3.7 millones. La ficción ayudó a la cadena a doblar el número de féminas y conseguió que Fox acabase en segundo lugar entre los adultos de 18-34 años.

Sin embargo, 4.7 millones no es una cifra espectacular, teniendo en cuenta la media de 5.5 millones de espectadores de Fox en la noche de los viernes. La cadena estudió cómo programar la serie de forma segura, así que por ahora parece que el futuro de Dollhouse está asegurado. Cuando se emitan los episodios que restan de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, ésta será sustituida por Prison Break. Los seis últimos capítulos de la ficción carcelaria se programarán en viernes.

La noche del viernes fue dominada por CBS, lo que ya se ha convertido una costumbre. Entre fantasmas, a las ocho, fue seguida por 10.34 millones de televidentes; Flashpoint, a las nueve, por 8.66 millones de seguidores y a las diez, Numb3rs obtuvo una audiencia de nueve millones.

Antena 3 ha adquirido los derechos de la serie Flashpoint, pero ha decidido emitirla en su canal de la TDT, Neox. La ficción se estrenará el próximo martes, 17 de febrero, a las 22h y narra las misiones que realiza la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica), una unidad especial de rescate de la policía, que se enfrenta al rescate de rehenes, lucha contra bandas callejeras, desactivación de explosivos o negociaciones con atracadores. Entre sus protagonistas se encuentra Enrico Colantoni, el recordado sheriff Mars, padre de Veronica Mars.

Vía | Entertainmet Weekly
Más información | TV by the numbers


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.