El estreno de la tercera temporada de Mad Men se retrasa hasta agosto

El estreno de la tercera temporada de Mad Men se retrasa hasta agosto

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    6 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Los seguidores de la premiada y valorada por la crítica, Mad Men estaban esperando con ansia el regreso inmediato de la ficción, sin embargo sus esperanzas se han desvanecido. El arranque de la tercera temporada se ha programado para el mes de agosto en lugar de su franja habitual a mediados de julio según ha confirmado AMC. Aunque el canal no ha precisado una fecha en concreto para su estreno.

Este retraso no ha pillado por sorpresa a muchos, ya que cuando la segunda temporada terminó en octubre del año pasado, el creador de la serie MAtthew Weiner no había firmado oficialmente la renovación por otra temporada. El acuerdo no llegó hasta mediados de enero de 2009. Lo que si se puede confirmar es que el drama inició la producción de su tercera entrega el pasado lunes, 4 de mayo.

Además, un nuevo personaje se incorpora a la ficción, Lane Pryce, que será interpretado por Jared Harris. Encarnará al responsable financiero de agencia de publicidad Sterling Cooper y aparecerá en al menos 10 episodios.

Ójala la espera merezca la espera y la prestigiosa serie siga la senda de sus dos primeras temporadas donde ha acaparado todos los premios de televisión más prestigiosos entre ellos el Globo de oro a la mejor serie dramática y el Emmy en la misma categoría. La ficción ha recibido 23 premios y 33 nominaciones.

Vía | AceShowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.