El fenómeno Gossip Girl

El fenómeno Gossip Girl

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 diciembre 2008     4 Comentarios     1 minuto

Gossip Girl se ha convertido en un fenómeno global que supera los límites que se presuponen a una serie de televisión. A pesar de ser emitida por una cadena minoritaria CW, dedicada a un público joven y muy delimitado, y de que su audiencia no llega a los tres millones de espectadores, Gossip Girl está de moda.

Y, por supuesto, sus intérpretes causan furor, tanto que CW se plantea seriamente rentabilizar aún más el show lanzando al aire un spin off, del que se desconoce su protagonista, y mini episodios para telefonía móvil con una singular estrella, la doncella de Blair, Dorota.

La revista People también ha puesto su punto de mira en una de sus estrellas, Ed WestwickChuck Bass– al que situó en la séptima posición de su célebre lista de los artistas más sexies del año. El actor también ha sido relacionado sentimentalmente con la actriz Drew Barrymore.

Serena y Dan no se quedan atrás y fueron el eje central de un vídeo electoral que pedía a los jóvenes que influyeran en el voto de sus padres. Les instaban a que les convencieran de que Obama era la mejor elección. Además Blake Lively y Penn Badgley son pareja en la vida real.

Ahora nos enteramos de que Taylor MomsenJenny– quiere comenzar una carrera discográfica el próximo año. Parece que la infección de garganta que sufrió el pasado octubre, no ha frenado sus ambiciones musicales. No es la única chica de la serie que va a iniciar una aventura de este tipo. Leighton Meester Blair– también iniciará su camino en la música en 2009.

Vía | Angryape


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.