El Festival de Roma premia a Perdidos

El Festival de Roma premia a Perdidos

Escrito por: Eva    4 abril 2009     Comentario     1 minuto

La serie norteamericana Perdidos no para de conseguir éxitos. A pocos meses del estreno de su última y definitiva temporada (¡qué ganas de ver el final!), la ficción televisiva recibirá un nuevo galardón para sumar a sus vitrinas. En este caso se trata del prestigioso Festival de Ficción de Roma, que rendirá homenaje a la serie en el mes de julio.

Damon Lindelof y Carlton Cuse, creadores y guionistas de Perdidos, serán los protagonistas de la tercera edición de este festival televisivo, que se ha creado al amparo del Festival de Cine de Roma. Los responsables del evento han calificado a Perdidos como “un hito de la televisión global” y “un punto de referencia para las series de las próximas décadas”.

La serie de la ABC ya ha sido premiada en anteriores ocasiones, ganando importantes premios como el Globo de Oro a la Mejor Serie Dramatica en 2006, y seis premios Emmy en el 2005. El Emmy al mejor reparto en una serie dramática, a la mejor dirección, mejor composición musical, mejor mezcla se sonido, mejores efectos especiales y por supuesto, el gran premio a la mejor serie dramática, hicieron consolidarse a Perdidos como una de las mejores series de la historia.

Actualmente, en España sólo podemos ver Perdidos por el canal Fox, pero muy pronto llegará a la televisión en abierto de manos de Cuatro. La cadena de Sogecable ha adquirido los derechos de la serie, y emitirá todas las temporadas disponibles desde el primer capítulo.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.