El follonero la lía en El Valle de los Caídos

El follonero la lía en El Valle de los Caídos

Escrito por: Telelocura    17 noviembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Jordi Évole, conocido coloquialmente por el follonero, volvió en el programa de anoche de Salvados a generar polémica y dar que hablar en una nueva aventura. El humorista de La Sexta se ve envuelto cada semana en situaciones cada vez más cómicas y no exentas de críticas por diversos sectores.

Esta vez decidió hacer una visita al valle de los caídos, en este monumento descansan Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera y se ha convertido desde hace mucho tiempo en lugar de peregrinación de partidarios del régimen y también de curiosos. Este programa que emite la sexta los domingos por la noche, siempre se ha caracterizado por la controversia que causan los temas que aborda sin ningún tabú. En el programa de ayer, el follonero visitaba el mausoleo donde está enterrado Franco acompañado por un guía turístico que conducía al humorista por las dependencias del lugar e iba explicando su historia. La visita fue un remolino de chistes y de curiosidades, en un momento de la visita el follonero depositó un ramo de flores sobre la tumba del dictador, con los colores de la bandera republicana.


Además de la visita, Évole quiso aportar un poco más de polémica al asunto y decidió invitar a una pareja de gays, a que peregrinaran hasta el monumento con solo dos euros de presupuesto, parodiando así el programa Pekín Express que emite la cadena Cuatro. En el viaje, la pareja se encuentra con varios ciudadanos que le ayudan a llegar hasta el lugar y cuando alcanzan su meta terminan bailando en el patio exterior del valle ante la mirada de las personas que estaban de visita. Curiosamente la pareja iba ataviada con ropa de ideología falangista, poniendo si cabe otra pizca más de controversia.

La emisión dura aproximadamente una hora, y obtuvo unos datos más que aceptables con un 7,3% de share y 1.400.000 de espectadores, una cifra respetable teniendo en cuenta que competía con la todopoderosa Escenas de Matrimonio de Telecinco, que fue reina de la noche con 3.352.000 de espectadores y un 17,2% de share, la serie Sexy Money de Antena 3, la película de la semana de TVE y el propio Pekín Express que consiguió 2.957.000 y un 15,9%. Este programa, que ha sido renovado en este mismo mes, obtiene buenos datos en cada entrega teniendo en cuenta que la sexta no es accesible desde todos los puntos de la geografía nacional y aún es una cadena joven que tiene mucho tiempo por delante para seguir progresando.

Vía | La Sexta, Teletexto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.