El grupo Antena 3, triunfador de los TP de Oro

El grupo Antena 3, triunfador de los TP de Oro

Escrito por: Ángel J. Blanco    11 febrero 2009     Sin comentarios     2 minutos

El grupo Antena 3 Televisión, con cinco galardones, ha sido la cadena más premiada por los lectores de la revista de televisión TP en la XXXVII edición de los TP de Oro, en una gala celebrada ayer por la noche en el Palacio de Congresos de IFEMA, en Madrid.

La ceremonia, retransmitida por La Sexta, y que contó con Eva González (Miss España 2003) y Manel Fuentes como presentadores, estuvo amenizada con la actuación de la compañía Mayumana.

Antena 3 ganó en las categorías de Mejor Actriz (Amparo Baró), Mejor Presentador de Informativos (Matías Prats), Mejor Informativo Diario (Noticias 2 Antena 3) y Mejor Programa Infantil y Juvenil (Megatrix). Además también resultó vencedor en la nueva categoría de Mejor Cadena de TDT, que fue a parar a NEOX.

La segunda cadena más premiada fue TVE, que suma cuatro galardones. Las categorías de Mejor Actor (Imanol Arias), Mejor Presentadora de Informativos (Ana Blanco), Mejor Programa de Deportes (Juegos Olímpicos de Pekín) y Mejor Telenovela (Amar en tiempos revueltos) fueron los apartados en los que destacó La 1 de Televisión Española.

Tras ambas cadenas se ha situado Telecinco, La Sexta y Cuatro con tres galardones cada una. Telecinco obtuvo los premios de Mejor Serie Nacional (Sin tetas no hay paraíso), Mejor Magazine (El Programa de Ana Rosa) y Mejor Concurso (Pasapalabra).

La Sexta es la cadena que se impuso a todas las demás con su humor. El programa Se lo que hicisteis triunfó en los apartados de Mejor Presentador de Variedades y Espectáculo (Ángel Martín) y Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculo (Patricia Conde). El mejor Programa Espectáculo y Entretenimiento también se lo llevó La Sexta con (Buenafuente).

Por último, Cuatro fue premiada en las categorías de Mejor Programa Actualidad y Reportajes (Callejeros), Mejor Reality (Pekín Express) y Mejor Serie Extranjera (House). El Premio Especial a toda una vida recayó este año en el actor Manuel Alexandre, ganador de un Premio Goya y con más de 50 años de trayectoria artística en cine, teatro y televisión. Los lectores de TP, a través de sus votos por carta, teléfono e internet, eligieron Freixenet como Mejor Anuncio.

Vía | Diario 20 minutos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.