El Intermedio y Wyoming dejan en evidencia a Intereconomía TV

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    3 febrero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace un par de días nos hacíamos eco de un vídeo con El Gran Wyoming como protagonista. En él, echaba una gran bronca a una supuesta becaria de su programa El Intermedio de La Sexta.

Aunque las imágenes parecían verosímiles, la duda planeaba sobre ellas y muchos esperábamos a la emisión de El Intermedio de ayer para que nos aclarasen de qué iba todo esto. Y el espacio de La Sexta explicó que era una broma que habían colado a Intereconomía TV.

Todo era una “pequeña” trampa en la que el programa Más se perdió en Cuba cayó de lleno. El tema fue tan sencillo como que una persona les envió un mail con la grabación de la bronca del presentador a una pobre chica y pidió que se tomaran medidas contra Wyoming. El espacio de Intereconomía TV respondió con total agradecimiento y emitió las imágenes el sábado dando por hecho que eran totalmente reales.

Las disputas entre Más se perdió en Cuba y El Intermedio son algo habitual y con este montaje el equipo de El Intermedio ha dejado en evidencia las carencias periodísticas del programa, ya que nadie se molestó en comprobar si esas imágenes eran reales. Al contrario fueron objeto de mofa y se colgaron en You Tube batiendo récords de visitas.

Este acontecimiento demuestra el poder de difusión de internet, ya que el vídeo fue recogido en distintos medios de comunicación y blogs, tanto especializados en televisión como generalistas.

Vídeo | YouTube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.