El médico Luis Gutiérrez sustituye a Torreiglesias en Saber Vivir

El médico Luis Gutiérrez sustituye a Torreiglesias en Saber Vivir

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 mayo 2009     2 Comentarios     2 minutos

Como ya os informamos, Televisión Española rescindió el contrato de Manuel Torreiglesias por irregularidades publicitarias, el ente público ya ha dado a conocer a su sucesor en Saber Vivir. El puesto será ocupado por un médico de Atención Primaria y colaborador habitual en este espacio desde hace doce años, Luis Gutiérrez Serantes.

El doctor asumirá la presentación de este espacio de salud de La 1 desde el próximo lunes, 11 de mayo, en sustitución de Manuel Torreiglesias. Una nueva etapa que traerá novedades y que afronta “con fuerza e ilusión” junto al resto del equipo del programa.

El nuevo presentador es miembro del equipo fundador, y sustituía en la labor de presentación a Manuel Torreiglesias cuando éste se ausentaba. “Estoy decidido a afrontar esta nueva etapa con fuerza e ilusión y sé que cuento con el apoyo de todo el equipo porque así me lo han manifestado. Queremos impulsar más si cabe la labor social y asistencial que presta el programa”, afirma.

Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España. Hasta la fecha ha compaginado su labor asistencial dentro de la medicina primaria con la divulgación medico-científica en Saber vivir y otros medios de comunicación. También es autor de varios libros sobre salud: “Mayores con salud”, “365 días para vivir con salud”, “Las edades de la mujer”, “Guía práctica de Saber Vivir” y “Alimentos inteligentes”.

El pasado 12 de marzo, Saber Vivir cumplió 2.500 programas en antena. Casi 3.000 horas de emisión, más de 20.000 consultas atendidas en directo y 42 premios son algunas de las cifras del programa desde su primera emisión, el miércoles 8 de enero de 1997. El espacio de TVE ha recibido la visita de cerca de 800 especialistas y 600 representantes de asociaciones y ONG en el plató y ha promovido 14 campañas de interés social.

Vía | Fórmula TV


2 comentarios

  1. maria del rosario del val gonzalez dice:

    hola me llamo maria del rosario del val gonzalez tengo 39 años yo tengo la regla desde los 12 años cada vez que me baja la regla tengo unos dolores muy fuertes dolor de cabeza retortijones dolor de tripa tripa ardiendo yo lo que tomo es idroprofeno para aliviar el dolor

  2. maria del rosario del val gonzalez dice:

    hola me llamo maria del rosario del val gonzalez tengo 39 años yo tengo la regla desde los 12 años cada vez que me baja la regla tengo unos dolores muy fuertes dolor de cabeza retortijones dolor de tripa tripa ardiendo yo lo que tomo es idroprofeno para aliviar el dolor me podeis ayudar gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.