El Mentalista en versión original en TNT

El Mentalista en versión original en TNT

Escrito por: Jorge Alonso    9 febrero 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Mentalista es la serie revelación de la temporada, tanto en Estados Unidos donde cada semana la ven casi 16 millones de personas, como en España donde se ha convertido en la serie con mas audiencia de laSexta.

Aprovechando el gran éxito de la serie, el canal de pago TNT comienza hoy a emitirla en versión original subtitulada cada lunes a partir de las 23.45. Así podremos disfrutar, a partir de esta noche, sin necesidad de recurrir a descargárnosla por Internet.

No es el primer canal en España que toma esta medida para intentar parar las descargas de la serie desde internet. AXN empezó a hacer lo mismo con Gossip Girl, y después la Fox con dos de sus series de mas éxito: House y Prison Break. También Digital + uso la misma estrategia con Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams, la cual emitía en versión original subtitulada en Taquilla a los pocos días de su estreno en Estados Unidos.

Ésta siempre es una gran noticia para los amantes de las series. Vemos como, poco a poco, las cadenas se van poniendo las pilas, aunque por ahora solo sean las cadenas de pago, y con los canales en abierto tengamos que esperar meses y meses para poder ver nuestra serie preferida.

Vía | ¡Vaya Tele!


2 comentarios

  1. vero dice:

    Hola. Me gustaria saber cuando sale a la venta la primera temporada de El mentalista porque ya voy teniendo ganas. Un saludo

  2. Elisa Blanco dice:

    Hola Vero,
    He estado investigando y no he encontrado la fecha de salida a la venta de la primera temporada de El Mentalista en España.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.